Sábado, 15 Agosto, 2020 - 13:05

Artista agredió al personal de un restaurante: la dueña rompió su obra más costosa enfrente de él

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Para los artistas sus obras son lo más preciado. Y en este caso, Romero Britto, conocido artista brasileño, vio como una de sus esculturas más costosas fue estrellada contra el piso.
 
Es que según relataron, el artista pop fue a un restaurante en Miami y maltrató al personal del lugar. El vuelto no fue caramelo. La dueña del lugar fue acudió a la galería de Romero Britto, compró la obra más cara y la rompió contra el piso, mientras el escultor no podía creer lo que pasaba.
 
 
El video se hizo viral en redes sociales donde se ve a la mujer rompiendo rompe una de sus obras de “miles de dólares” y sin titubear dijo: “¡Le exijo que usted más nunca vaya a mi restaurante, ni ofenda a mi personal!”.
 
“Soy la dueña del restaurante Tapelia, que queda enfrente de su tienda”, expresó la dueña del restaurante y añadió: “Mi esposo vino y me compró esta obra de arte para mi cumpleaños, porque yo lo tenía a usted en un pedestal y lo admiraba como artista. Lo tenía como un hombre respetable, pensaba yo, pero me equivoco”.