Viernes, 3 Enero, 2014 - 11:23

Articulan mejoras para la provisión de agua potable en El Sauzalito y zonas aledañas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En una visita a la localidad de El Sauzalito, el ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez analizó junto a representantes de entidades, e instituciones y con autoridades municipales, entre otros temas la provisión y producción de agua potable en la zona.

Al respecto, Martínez indicó que se encuentran en gestión de proyectos y obras específicas que van a mejorar la producción y provisión de agua en toda esta región. Asimismo señaló que están articulando mecanismos para poder distribuir mejor a los casi 80 parajes que tiene El Sauzalito, “donde se lleva agua y tienen servicios puntuales en las principales poblaciones que son Sauzal, Wichí, Vizcacheral, Tres Pozos, Tartagal y Fortín desde donde también hay servicios diferenciales al igual que en Sauzalito”, detalló.

Por otra parte la reunión sirvió para que el funcionario escuche las inquietudes de vecinos y pequeños productores, de autoridades del CIC, de clubes e instituciones educativas con los cuales se comprometió a ir trabajando de manera tal de canalizar gestiones que puedan ir orientando soluciones a las problemáticas planteadas.

“Esta es una comunidad que siempre fue muy afectuosa con los funcionarios provinciales, siempre fueron parte del acompañamiento que tuvo nuestro proyecto político en la provincia del Chaco y en la Argentina y esperamos poder cumplir con ellos, porque eso nos da una profunda responsabilidad”, sostuvo Martínez.

“Tenemos una gran expectativa que junto a esta comunidad vayamos encontrando y encaminando soluciones a sus problemas”, concluyó.