Domingo, 18 Marzo, 2018 - 19:17

Arsenal y Vélez igualaron 1-1 y sumaron un punto que no los ayuda en su lucha por la permanencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En Sarandí, Vélez no pudo con Arsenal y consiguió un empate 1-1 con sabor a poco. Mauro Zárate anotó a los 39 minutos de penal para la visita mientras que tres minutos más tarde, Diego Cháves marcó el gol de empate. Con este resultado el equipo que conduce Sergio Rondina se afianza en la zona de descenso del campeonato de la cual no puede salir, mientras que el Fortín no puede despegar y alejarse de esa zona.

El conjunto local fue con actitud a buscar los tres puntos indispensables para mantenerse con chances de mantener la categoría pero sin aptitud por sus conocidas limitaciones. Vélez, por su parte, trató de aquietar el juego para no sufrir sorpresas y con esporádicos contraataques.

Cerca del final del primer tiempo llegaron las emociones ya que a los 39', Vélez se puso en ventaja sin merecerlo por el penal convertido por Zárate tras una mano de Facundo Cardozo para rechazar un centro de Agustín Bouzat.

La alegría duró poco para el Fortín ya que rápidamente Arsenal encontró justicia con una carga del uruguayo Diego Cháves que definió con un violento remate para vulnerar a César Rigamonti.

El segundo tiempo resultó algo más emotivo por la movilidad de ambos equipos. Así se generaron algunas jugadas peligrosas que permitieron lucirse a los arqueros Rigamonti y Santillo, quienes evitaron la caída de sus equipos.

Luego del triunfo sobre River (1-0), el equipo de Heinze retrocedió y apreovecha la mala campaña de sus competidores en la lucha por la permanencia para no sufrir hasta el final del campeonato.

El empate fue justo pero al final no le sirve a ninguno de los dos.

 

 

Fuente: 
La Nación