Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 11:22

Arsenal y All Boys definen al otro finalista de la Copa Argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 20.15, ambos se medirán en San Juan para saber el rival de San Lorenzo.

El Bicentenario de San Juan será el escenario de uno de los partidos más importantes del semestre. Con estilos similares y entrenadores que pregonan ideologías afines, Arsenal y All Boys lucharán por un lugar en la final de la Copa Argentina.

En el lado de los del Viaducto, Gustavo Alfaro prefirió jugar la misterio. Una de las dudas está en el lateral derecho, donde Matías Zladivia y Eduardo Casais pelean por un lugar. Por su parte, entre Mauricio Sperduti y Julio Furch(padece una sobrecarga muscular) saldrá el acompañante de Milton Caraglio. Además, Hugo Nervo se correrá a la "cueva" para suplir la baja del lesionado Diego Braghieri.

Por la misma línea corre Julio César Falcioni. El ex DT de Boca no dio pistas durante la semana de la formación, aunque se cree que podría ser la misma que viene de igualar ante Rosario Central, con la salvedad que no estará el lesionado Mauro Matos.

El que corre con mayor ventaja es el juvenil Jonathan Calleri, quien lo reemplazó ante el "Canalla". Otra variante es que se adelante unos metros Agustín Torassa y que ingrese un mediocampista (Roberto Battión y Nicolás Cabrera, serían las principales alternativas).

Hay que recordar que el ganador de esta llave se enfrentará a San Lorenzo el 16 de octubre en Catamarca. Además de dar una estrella al vencedor, el que se adjudique el trofeo obtendrá un boleto para poder disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Matias Zaldivia o Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Mauricio Sperduti o Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri o Roberto Battión o Nicolás Cabrera. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora: 20.10.

TelevisaciónTV Pública.

Fuente: 
Playfútbol