Jueves, 16 Febrero, 2017 - 17:03

Arribó a Resistencia el chaqueño que se accidentó en Brasil: lo trasladaron en el avión sanitario de la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Juan Pablo Sánchez, el chaqueño que tuvo un accidente hace un mes en Río de Janeiro, arribó en horas de la siesta al Aeropuerto Internacional de Resistencia luego de que un equipo de Salud Pública, encabezado por el responsable del área de emergencias médicas del hospital Perrando, Nicolás Ivancovich, lo fuera a buscar a la ciudad brasileña.
 
El traslado de Sánchez se concretó este jueves con éxito en un avión sanitario de la provincia. El plan de vuelo del Lear Jjet matrícula LV-CIO, tuvo el siguiente itinerario: la nave aterrizó en Río a las 10.20 horas de Argentina, y retomó entre las 12.30 y 13 hacia Resistencia, llegando alrededor de las 16 horas.
 
 
"Somos una de las pocas provincias que aerotransporta sus heridos en el exterior", aseguró Ivancovich, quien encabezó el viaje sanitario.
 
El paciente de 33 años, trabajador de una Fiscalía del Poder Judicial, presenta un diagnóstico de fractura de cadera, tras sufrir un accidente de tránsito junto a Nadia Hansen quien padeció la fractura de la vértebra cervical.
 
EL ACCIDENTE 
 
El pasado 16 de enero, los chaqueños Juan Pablo Sánchez y Nadia Hansen resultaron heridos luego de un choque que protaganizaban cuando viajaban en un taxi en la zona de Copacabana, Río de Janeiro, Brasil. El siniestro también dejó a seis personas heridas.
 
El accidente aconteció después de la medianoche en la Avenida Princesa Isabel, a la altura de la calle Ministro Viveiro de Castro, en la Zona Sur de la ciudad carioca.
 
El taxi subió a una vereda e impactó a personas que se encontraban en una parada de colectivos, además chocó la puerta de un negocio y un árbol. Hasta el momento habría dos versiones de la colisión, una indica que un auto rojo chocó al taxi, y la otra, que el taxi avanzó un semáforo en rojo e impactó a otro auto.