Jueves, 18 Abril, 2019 - 13:10

Arrastraban una moto recién robada y terminaron detenidos tras una persecución

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos hombres de 18 y 31 años terminaron detenidos ayer por la tarde luego de que un patrullero advirtiera que arrastraban una moto, sobre calle Brown y avenida Borrini de Resistencia.

De acuerdo al informe policial, cerca de las 16:40 de este último miércoles observaron al hombre de 31 en una Dax 90 que llevaba a la rastra a una Motomel conducida por el joven de 18.

Al notar la presencia de los agentes de la Comisaría Novena, subieron al rodado de menor cilindradas y se dieron a la fuga. Sin embargo, luego de una persecución fueron interceptados en avenida Borrini al 155.

Tras consultar vía radial con sus colegas, corroboraron que la moto había sido robada minutos antes en jurisdicción de la Comisaria Primera.

Posteriormente llegó al lugar una mujer de 38 años que se identificó como propietaria de la Motomel al reconocer su moto.

Por último, la 110 cilindradas fue entregada a su propietaria, mientras que los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción, junto a la otra motocicleta.