Jueves, 20 Junio, 2019 - 08:16

Armani, Paredes y Messi, el podio regular de la Argentina frente a Paraguay

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El arquero Franco Armani, la conducción de Leandro Paredes y las intenciones de Lionel Messi fueron los puntos más salientes de una Selección argentina que sigue lejos de su versión ideal, en el empate 1 a 1 con Paraguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.
.
Franco Armani (6): tuvo una muy mala intervención en el primer tiempo en una salida larga y en el gol no pudo hacer nada, pero salvó la ropa con el penal atajado a Derlis González y ganó en seguridad, dado que luego estuvo firme en un tiro libre de Romero.
.
Milton Casco (5): fue una de las modificaciones que hizo Scaloni en el once inicial, y el jugador de River se mostró errático y no gravitó demasiado, aunque tuvo intenciones y mostró participación. 
.
Germán Pezzella (5): el defensor de la Fiorentina tuvo un arduo trabajo con Santander, pero logró controlarlo. En líneas generales transmitió seguridad. 
.
Nicolás Otamendi (5): fue firme en el juego aéreo, pero cometió un penal innecesario que derivó en el remate de Derlis González que tapó Armani y puso en jaque la permanencia de Argentina en el torneo.
.
Nicolás Tagliafico (5): pasó poco al ataque porque se preocupó más por la marca, ante la movilidad de los hombres paraguayos, que "sacaron" mucho los laterales, pero tuvo mucha entrega en cada intervención.
.
Giovani Lo Celso (5): jugó de manera interna, no como contra Colombia, y así fue que intentó asociarse con Messi, con altas y bajas, pero en el balance general no pudo explotar su toque de primera y su desequilibrio individual.
.
Leandro Paredes (6): fue el hombre que tuvo mayor contacto con el balón, aunque en esa toma de decisiones a veces no eligió las mejores y terminó absorbido por el mediocampo paraguayo. Messi lo necesitaba más cerca.
.
Roberto Pereyra (4): muy flojo el hombre del Watford inglés y que fue uno de los cuatro cambios que hizo Scaloni en el once inicial y en ese sentido su modificación era casi segura para la segunda mitad.
.
Rodrigo De Paul (4): nunca terminó de ser el socio por fuera que Messi necesitaba y si bien intentó por un costado y por el otro, jamás pudo desnivelar y su imagen estuvo lejos de ser lo que Scaloni pretendía.
.
Lautaro Martínez (5): mostró predisposición para ir al ataque, aunque tuvo que retrasarse mucho, pero generó la jugada que derivó en el penal sancionado por el VAR. Se perdió un gol de cabeza debajo del arco.
.
Lionel Messi (6): el capitán argentino estuvo activo, exigió y buscó opciones con la gambeta. En el penal marcó su estado de ánimo, pero no pudo penetrar mucho la última línea paraguaya.
.
Sergio Agüero (5): el delantero del Manchester City ingresó por Pereyra y de un gran control suyo llegó la jugada que motivó la utilización del VAR y el penal marcado por Messi, sin embargo no terminó de meterse en el engranaje general.
.
Angel Di María (4): otra deslucida participación del mediocampista del PSG, que entró por Lautaro Martínez, pero nunca entró en contacto fluido con el balón, por ninguna de los dos frentes de ataque.
Fuente: 
Noticias Argentinas