Lunes, 26 Agosto, 2019 - 09:24

Ariana Grande y Taylor Swift, principales candidatas en los premios MTV de esta noche

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con diez nominaciones cada una, las cantantes pop Ariana Grande y Taylor Swift aparecen como las principales candidatas en los premios MTV Video Music Awards 2019, que se entregarán esta noche en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

Ambas artistas coincidirán en ocho rubros, entre el que destaca al de canción del año, en donde “Thank U, next”, de Grande; y “You need to calm down”, de Swift; competirán con “In my feelings”, de Drake; “Sucker”, de Jonas Brothers; “Shallow”, de Lady Gaga y Bradley Cooper; y “Old Town Road”, de Lil Nas X junto a Billy Ray Cyrus.

Por su parte, la joven Billie Eilish, con tan sólo 17 años, se anotó con nueve candidaturas, entre las que figura la de artista del año y mejor nueva artista.

Otra de las figuras que seguramente acaparará la atención durante la velada será Lil Nas X, quien participará en diversos rubros gracias a su hit “Old Town Road”, con el que batió el récord de 19 semanas al tope del ranking Billboard.

Entre los mejores artistas latinos figuran Anuel AA y Karol G; Bad Bunny con Drake; Daddy Yankee, Maluma, Rosalía y J Balvin, entre otros.

En tanto, el rubro rock presenta a The 1975, Fall Out Boy, Imagine Dragons, Lenny Kravitz, Panic! At the Disco y Twenty One Pilots.