Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 08:33

Argentinos busca terminar el año como líder absoluto de la Superliga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Argentinos Juniors, uno de los punteros junto a Boca Juniors y Lanús, buscará esta noche sumar al menos un punto cuando reciba a Estudiantes de La Plata para terminar el año como líder absoluto de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Argentinos y Estudiantes jugarán por la 16ta. fecha en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal desde las 21.10 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Diego Dabove es la gran sorpresa del torneo argentino con una campaña parcial de ocho victorias, cinco empates y dos derrotas, que no registra caídas en el estadio de Boyacá y Juan Agustín García.

El "Bicho" llega de lograr un meritorio empate en su visita a Boca Juniors y hoy intentará darle más valor a ese punto con una nueva victoria en casa, tal como ocurrió en sus seis presentaciones anteriores.

Argentinos es el equipo de mejor rendimiento como local en la Superliga con 19 puntos sobre 21 posibles.

El historial en Primera División registra 119 enfrentamientos con 41 victorias de Argentinos Juniors, 46 de Estudiantes y 32 empates.

Fuente: 
Télam