Viernes, 21 Junio, 2019 - 12:55

Argentina debe ganar y aguardar resultados para saber si avanza a cuartos de final

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El seleccionado argentino, que cuenta con Lionel Messi, tiene que vencer el domingo próximo a Qatar, en cotejo por el Grupo C a jugarse en Porto Alegre, y aguardar algunos resultados para saber si avanzará a los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Brasil.
 
Argentina está obligada a vencer a Qatar ya que otro resultado podría causar una increíble e histórica eliminación del equipo que dirige Lionel Scaloni en la fase de grupos.
 
Si Argentina gana sería segunda si Paraguay no le gana a Colombia y clasifica a cuartos, pero sería tercera si Paraguay derrota a Colombia, debiendo esperar los resultados de otros grupos para definir si avanza o no. 
 
En cuanto a esos resultados, los que eliminarían a Argentina aunque le gane a Qatar serían; 1) empate en Brasil-Perú, 2) Triunfo de Venezuela ante Bolivia, 3) Victoria de Paraguay ante Colombia y 4) Que tres de los cuatro equipos del Grupo C (Uruguay, Chile, Ecuador y Japón) terminen con seis puntos.
 
Si Argentina empata ante el campeón de Asia, tendrá que aguardar que Paraguay pierda por más de dos goles ante Colombia y rezar para que el tercero del Grupo C no llegue a tres puntos.
 
En caso de perder ante Qatar Argentina se quedaría sin cuartos de final, si sale segunda jugaría en la próxima instancia ante el segundo del grupo A (Brasil, Perú o Venezuela) y si es tercera enfrentaría al primero grupo A o C (Uruguay, Chile o Japón).
Fuente: 
Télam