Martes, 10 Marzo, 2020 - 15:03

Argentina convocó a cinco jugadores de Italia y tres de España a pesar del coronavirus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El seleccionado argentino convocó hoy a ocho jugadores, cinco en Italia y tres en España, provenientes de zona de "alto riesgo" por el coronavirus (Covid-19), para los dos partidos iniciales de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Qatar 2022 contra Ecuador como local y Bolivia como visitante el 26 y 31 del corriente mes, respectivamente.

Sin embargo, el jefe de prensa del seleccionado, Nicolás Novello, aclaró en su Twitter: "Al momento, la AFA no tuvo ninguna prohibición de citar futbolistas. Incluso, los de Italia".

Los jugadores citados son Juan Musso y Rodrigo De Paul -ambos de Udinese-, Paulo Dybala -Juventus-, Germán Pezzella -Fiorentina- y Nicolás Domínguez -Bologna- de Italia; Lionel Messi -Barcelona-, Lucas Ocampos -Sevilla- y Guido Rodríguez -Betis- de España.

Los casos de coronavirus en España se elevan a 1.622, según el último balance del Ministerio de Sanidad, y los partidos de la liga se jugarán a puertas cerradas desde este fin de semana y hasta nuevo aviso.

Por su parte, Italia suspendió todos los eventos deportivos a partir del pasado martes y con fecha de finalización el 3 de abril.

El conjunto conducido por Lionel Scaloni debutará el jueves 26 de marzo en el estadio La Bombonera contra Ecuador y continuará su actividad el martes 31 en La Paz frente a Bolivia.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Télam