Jueves, 3 Octubre, 2019 - 20:07

Arévalo encabezó la presentación de candidatos a intendente y concejales de cara al 10 de noviembre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, presentó en la Universidad Popular la lista de concejales que los acompañará en las elecciones del 10 de noviembre. Fabricio Bolati buscará cosneguir la presidencia del Concejo. La lista se completa con la presencia de Alicia Frías, Fabián Ríos, Victoria Maciel, Guillermo Aramayo y Carla Prette.
 
 
“Venimos a presentar un proyecto de ciudad y me siento honrado con nuestra lista”, comenzó afirmando Arévalo. 
 
“Somos la unidad y la diversidad, somos distintos, eso nos enriquece y nos hace mejores”, afirmó y agradeció en forma particular a Juan Manuel Chapo, quien también tenía aspiraciones a la intendencia, antes de la conformación de la alianza y la confirmación de los candidatos.
 
 
“Tenemos el gran desafío de mostrar que no cuenta el marketing político ni cuantos afiches tengas en las calles, cuenta claramente que nosotros tenemos un proyecto que llevamos en el corazón”, expresó. 
 
 
Finalmente, remarcó la importancia de “militar casa por casa, contando a los vecinos nuestra propuesta y que hemos sido capaces de construir una alianza y un espacio político amplio, que represente los intereses de todos y todas”.