Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 19:55

Por entrega de títulos provisorios por parte del Municipio
Arechavala arremete contra el Gobernador, el ministro de Desarrollo Urbano y concejales del PJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se defiende de las críticas de concejales del PJ diciendo que la provincia también entrega títulos provisorios.

La Coordinadora de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia, Ebe Arechavala, respondió los cuestionamientos realizados por parte de concejales del PJ respecto a la reciente entrega de títulos provisorios realizado por el Municipio, el último fin de semana, en el barrio Chelliyi. "Dan lástima, ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”, aseveró.
 
 
“La misma metodología fue utilizada y publicitada por el aparto de prensa estatal cuando Capitanich realizó una entrega similar en Fontana, y en otra oportunidad lo hizo el ministro de Desarrollo Territorial Gustavo Martínez en el ex Campo de Tiro", recriminó. 
 
 
Arechavala le sugirió a los concejales "utilizar el mismo rigor con su jefe político, porque la crítica parcializada no hace más que desnudar las intenciones electoralistas de la denuncia, la ciudadanía no es tonta, si lo que hace Aída Ayala está mal, pero cuando lo hace Capitanich o Martínez está bien, la paradoja muestra la mala intencionalidad de la oposición en Resistencia”, consideró.
 
 
 
DEFENDIO LA VALIDEZ DE LOS TITULOS
 
"La entrega de títulos Provisorios realizada el lunes 30 de septiembre por la Intendente municipal Aída Beatriz Ayala tiene plena validez por cuanto los títulos definitivos fueron tramitados por las familias aborígenes y están, pendientes de inscripción en el Registro de la propiedad Inmueble, en su mayoría explicó Arechavala", afirmó.
 
“Otros se encuentran retardados en el concejo Municipal por la demagogia de los concejales justicialistas que lejos de intentar beneficiar a la gente, entorpecen el accionar de la Intendente no dando su voto afirmativo para concluir el trámite de los títulos”, criticó la concejal.
 
Planteó que se entregaron en forma provisoria con el objeto de beneficiar a las familias ya que dicho instrumento los habilita para realizar las tramitaciones ante el IPDUP, SAMEEP, SEECHEP, mientras se formalizan las inscripciones.