Domingo, 1 Marzo, 2020 - 10:13

Ara Sunito y Hawaianas son las comparsas ganadoras de los Súper Carnavales 2020

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con un multitudinario marco de público, se llevó a cabo la última noche de Súper Carnavales en Villa Ángela. Al cierre del escrutinio realizado en la Casa de la Historia y la Cultura, Co.Muni.Cor. informó que, en el rubro infantiles, la comparsa ganadora es Ara Sunito 29 puntos, y en mayores Hawainas con 69 puntos.  Desde el Rotary Club, se dio a conocer que la hinchada ganadora es Hawaianas con 58 puntos.
 
 
Antes de las de las 7 horas de este domingo, se conoció el resultado del rubro infantil que dio como ganadora de los  Súper Carnavales 2020 a Ara Sunito con 29 puntos reafirmando una vez más el fuerte y sostenido trabajo que viene realizando su comisión, junto a padres desde hace muchos años. Mientras que para conocer el resultado de las mayores, se pudo terminar el escrutinio pasadas las 9, donde Hawaianas obtuvo el triunfo con 69 puntos.
 
 
Desde Co.Muni.Cor. expresaron su satisfacción por la presencia masiva de público en la noche de cierre de los Súper Carnavales 2020 en Villa Ángela. En ese sentido, remarcaron el desafío de volver a organizar un espectáculo con 9 comparsas de primer nivel y con la impronta del intendente Adalberto Papp, de que debía ser autosustentable. Germán Nolte, uno de los colaboradores de la organización, señaló “estamos muy contentos por el gran acompañamiento del público” dijo. 
 
 
Al mismo tiempo, indicó que “el intendente Adalberto Papp, no pudo asistir porque tiene un viaje importante, pero como siempre, dejó en claro desde un principio, que él quería este evento para la gente y que consideraba necesario generar las condiciones para el municipio no tenga que aportar un solo peso de sus arcas, porque la situación económica está atravesando una crisis enorme” sostuvo. 
 
RESULTADO DE COMPARSAS INFANTILES
 
En rubro comparsa: Ara Sunitos 29 puntos, Bahianitos 27, Samberitos 24 y Hawaianitos 19. 
 
En rubro Bastonera de Comparsa: Empate entre Ara Sunito (Slanac Cora) y Bahianitos (Quirz Victoria) con 25 puntos.
 
En rubro Bastonera de Batería: Samberitos (Zandre Vence, Ela) con 30 puntos.
 
En rubro Reina: Ara Sunito con 26 puntos (Britani, Ludueña)
 
En rubro Batería: Empataron Bahianitos y Samberitos.
 
RESULTADO DE COMPARSAS MAYORES:
 
En rubro comparsa: Hawaianas con 69 puntos
 
En rubro Bastonera de Comparsa: Babía con 69 puntos (Romero Mahalí)
 
En rubro Bastonera de Batería: empate entre Hawaiainas (Abril Valdez) y Bahía (Agostina Lescano) con 69 puntos
 
En rubro Reina: Bahía con 67 puntos (Pamela Hauch)
 
En rubro Batería: empate entre Hawaianas y Bahía con 64 puntos.