Sábado, 16 Diciembre, 2017 - 21:04

ARA San Juan: el conmovedor gesto de un ex submarinista estadounidense con los hijos de los tripulantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un ex tripulante de submarinos de la Armada de los Estados Unidos donó 57 mil pesos en juguetes para los hijos de los integrantes de la tripulación del ARA San Juan, el sumergible argentino desaparecido desde el 15 de noviembre pasado, tras realizar una colecta en su país de origen.
   
El gesto solidario partió de Edward Michael, ex subnmarinista estadounidense, quien se contactó con Paola Constantini, esposa del suboficial segundo y sonarista del ARA SanJuan, Celso Vallejos, y madre de tres hijos.
   
"Me contactó este señor que se encargó de la donación, donaron 57 mil pesos y la juguetería 5 mil pesos para repartir entre los hijos de la tripulación", contó la mujer en diálogo con la radio Cadena 3.
   
"Yo no sabía de qué manera agradecer. Es un gesto increíble, acá nadie se ocupó de nada en nuestro país. Es para nuestros hijos", añadió en el mismo sentido.
   
A los 57 mil pesos que envió Michael se añadieron otros cinco mil aportados por kla juguetería marplatense Educando para que cada hijo de los 44 tripulantes del submarino que se mantenía desaparecido pueda recibir un bono de mil pesos para canjearlos por juguetes en ese local.
   
"Soy esposa de Alberto uno de los tripulantes del ARA San Juan, infinitas gracias por tan hermoso gesto para nuestros hijos!! Tenemos el corazón deshecho por lo que estamos viviendo pero estamos dispuestos a no bajar los brazos, por ellos, y por nuestros hijos que son el tesoro más preciado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!", fue uno de los mensajes volcados en redes sociales por una de las madres que tienen su esposo entre los tripulantes del sumergible.
Fuente: 
Noticias Argentinas