Jueves, 4 Junio, 2020 - 19:00

Aprueban un proyecto de incentivos fiscales para el sostenimiento del empleo en el sector privado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves en el marco de una nueva Sesión Extraordinaria, los legisladores y legisladoras de la provincia aprobaron un paquete de tres proyectos para la creación de incentivos fiscales, la incorporación de nuevas actividades como productivas, y la creación del fondo para la promoción y radicación de emprendimientos industriales. 
 
Estas nuevas medidas conllevan un impulso del Poder Ejecutivo local, y vinculan en primera instancia el aval sobre el proyecto 206/2020, el cual habilita la creación de un régimen de incentivos fiscales para empleadores del sector privado que realicen o proyecten realizar actividades en la provincia. 
 
En ese sentido, también se extendió aprobación para el proyecto 223/2020, el cual dicta la incorporación como actividad productiva industrial susceptible de promoción por la Ley 937-l a todas las industrias que se vayan a radicar en la provincia y que utilicen para la elaboración de sus productos, o en alguna etapa de su producción, gas natural. 
 
Por su parte, el proyecto 228/2020, el tercero del paquete aprobado, promueve la creación del Fondo para la Promoción y Radicación de Emprendimientos Industriales, lo cual avista la generación y sostenimiento del empleo. 
 

Notas relacionadas