Lunes, 2 Marzo, 2020 - 08:42

Aprendé portugués: el CICRE lanza un nuevo curso del idioma

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Aprender un idioma reporta importantes beneficios a nuestro cerebro. Estudios realizados en los últimos años han demostrado que las personas bilingües desarrollan ventajas cognitivas frente a las monolingües y que el dominio de varios idiomas ofrece protección ante los síntomas del Alzheimer –por ejemplo–, ya que el manejo de diferentes lenguas obliga al cerebro al ejercicio constante y a tomar decisiones continuamente, según las reglas de cada idioma. 
 
En otro orden de ideas, el dominio de la lengua portuguesa amplía los criterios culturales y nuestra capacidad para relacionarnos, incluidos en una proyección que hoy se impone en un mundo globalizado e interdependiente, comentó la profesora de Portugués, Marcela González.
 
El Centro de Informes Comerciales de Resistencia (CICRE) ofrece un curso de Portugués destinado a público en general desde los 12 años.
 
El mismo se dictará los miércoles de 20 a 21:30, desde el 11 de marzo, durante 4 meses, en la sede del CICRE ubicada en Vedia 184.
 
Se otorgarán certificados de asistencia y aprobación del CICRE.
 
Informes e inscripción preferentemente por WhatsApp: 0362-15-4533082. E-mail: [email protected]  o personalmente concurrir a Vedia 184 – Planta alta.