Martes, 22 Diciembre, 2020 - 09:43

Apareció la “figura” de Diego Maradona en el cielo de Jujuy

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Todavía la partida de Diego Maradona sigue impactando a todos los argentinos. En esta oportunidad el Diez apareció en el cielo.
 
El 25 de noviembre del 2020 el mundo se sorprendió por la muerte de Diego Maradona. A pocos días de que se cumpla un mes de la partida del Diez, apareció en el cielo jujeño.
 
Sí cómo leíste, Diego Maradona se hizo presente con su figura en el cielo argentino y más precisamente en la provincia de Jujuy. Esto hizo que todos los presentes se emocionen por dicho acontecimiento vivido. 
 
Pero eso no fue todo, sino que el mismo se hizo presente en el momento en que se estaba jugando un partido de fútbol. Se trata de una figura que se formó entre las nubes que representan al Astro.
 
Esto ocurrió más precisamente en Humahuaca, y fue Dante Paul Alvarez Dodi quien notó este hecho y lo congeló con una foto. Se lo compartió a sus compañeros de ese momento quienes quedaron impactados casi igual a él. Lo cierto es que esto lo subió a sus redes sociales y se viralizó rápidamente. A pesar de que podría llegar a ser una coincidencia, realmente la figura del Diez se logra ver a la perfección. 
 
Serie de Diego Maradona
 
Esta tarde salió a la luz el tráiler de la serie de Diego Maradona la cual firmó con Amazon Prime Video. Hoy se pudo ver fragmentos de la misma. El nombre es “Maradona, sueño bendito” y la misma se podrá ver en marzo del 2021.
 
La misma está escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y a su vez está dirigida por Alejandro Aimetta. En la misma actúa Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino todos estos serán quienes interpretarán a el Diez.
Fuente: 
La 100