Viernes, 30 Octubre, 2020 - 12:20

Apareció en Resistencia un BMW que robaron en Buenos Aires

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía de Chaco secuestró en Resistencia un auto BMW y una moto de la misma marca que tenían pedidos de secuestro por supuestos robos en Buenos Aires.

Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad del Departamento de Investigaciones Complejas realizaban investigaciones sobre delitos y bienes buscados por causas judiciales.

Con la información provista por policía de otras provincias, determinaron que en Resistencia circulaba un auto y una moto marca BMW buscado por una causa judicial, informaron fuentes policiales.

Tras varios días de patrullajes por distintas zonas de la ciudad, identificaron dos rodados similares por la avenida Hernandarias al 900. Allí se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien exhibió los rodados y los agentes procedieron a verificar las numeraciones. 

Tras consultar con la Dirección Nacional del Registro y Propiedad del Automotor se determinó que el auto BMW presentaba pedido de secuestro activo en causa "Supuesto robo" solicitado por la comisaria quinta de Avellaneda desde fecha 12/12/2019. Mientras que la moto BMW tenía pedido de secuestro en causa “Supuesto robo” solicitado por la comisaria primera de Buenos Aires, desde fecha 13/04/19.

Finalmente la Fiscalía Nº 5 de la capital chaqueña, a cargo de Nélida Villalba, dispuso que se proceda al secuestro de ambos rodados y se le recepcione declaración testimonial al propietario del domicilio donde hallaron los rodados.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ