Lunes, 23 Diciembre, 2019 - 10:01

Video
Aparecen extrañas luces en el cielo y el video se hace viral en las redes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las imágenes de pequeñas luces en el cielo que se mueven de forma misteriosa se viralizaron en las redes sociales y todos se preguntan si se trata de un avistamiento ovni, de un simple dron o tal vez fuegos artificiales.

Tampoco se tienen mayores datos sobre la filmación. Lo que puede notarse es que se trata de un video casero tomado desde un celular en medio de una feria en la vía pública.

Entre los usuarios de Twitter, donde fueron compartidas las imágenes, aseguraban que el video fue filmado en Estados Unidos, aunque no hay información veraz que lo confirme.

Muchos dijeron creer que se trataba de un objeto no identificado (OVNI) y contaron situaciones similares en diferentes partes del mundo, mientras que otros desconfiados apuntaban a que se trató de un dron y un espectáculo de fuegos artificiales.

“La bahía de Delaware está cerca y no sería nada raro que fueran bengalas marinas de festejo de la United States Coast Guard”, comentó una usuaria que además se disculpó por “arruinarles la magia” a los que daban por cierto el avistamiento ovni.

Pulsa aquí para comentar en Facebook