Miércoles, 6 Agosto, 2014 - 16:24

Anunciaron la puesta en funcionamiento de un Juzgado Administrativo de Faltas en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El secretario de Seguridad Marcelo Churin durante su vista realizada a la ciudad de Sáenz Peña anunció la puesta en funcionamiento en 30 días aproximadamente de un Juzgado Administrativo de Faltas en la ciudad Termal, además, de la re funcionalización de la Policía Caminera y las oficinas de la División 911. 
 
Funcionarios provinciales del área de seguridad y autoridades policiales de la provincia anunciaron la puesta en funcionamiento en 30 días aproximadamente de un Juzgado Administrativo de Faltas y la re funcionalización de la Planta Verificadora que depende de la Policía Caminera.
 
El Secretario de Seguridad, Marcelo Churin , acompañado por el sub secretario de Seguridad Mauro Flores, el jefe y sub jefe de la policía Gustavo Peña y Ariel Acuña fueron recibidos en la base de la División 911 por el Director de Zona Interior de Sáenz Peña comisario mayor Máximo Llopiz y los comisarios Marcos Vivero y Villasanti  donde se realizara una re funcionalización de las oficinas destinadas a la Planta de Verificación de Automotores de la Policía Caminera como así también  distintas oficinas de la División 911.
 
Explicó Marcelo Churín que por un lado se refaccionarán algunas oficinas que tiene  que ver con la División 911 y por otro lado se realizará la  re funcionalización de la Policia Caminera para dotarlo  de mayores comodidades.  Anuncio además la puesta en funcionamiento del Juzgado Administrativo de esta Policía donde se va  a realizar la atención permanente de aquellos infractores de esta parte de la provincia del Chaco.
 
“Vamos a contar con un equipo no solo en las cuestiones de infracciones de  tránsito sino también capacitadores  que tendrán la tarea no solamente de llevar a cabo  las charlas en distintos establecimiento educativos sino también se extiende a la sociedad en general. En este marco comenzamos a trabajar Policía Caminera, División 911 como sistema de prevención y seguridad vial”, explicó el funcionario provincial. 
 
Por su parte el Jefe de la Policía del Chaco comisario general Gustavo Peña explicó que estaba recorriendo Sáenz Peña “verificando en principio lo que es el trabajo de las distintas unidades que en materia  prevencional se esta realizando y también supervisando  los trabajos que se están  haciendo en la Policía Caminera ya que  próximamente va a comenzar a funcionar el Juzgado Administrativo de Faltas”. 
 
El sub secretario de Seguridad Ciudadana Mauro Flores explicó en tal sentido que los funcionarios tanto provinciales como policiales estaban dando cumplimiento a lo dispuesto por el  gobernador a cargo Juan Carlos Bacileff Ivanoff de descentralizar  los servicios del Ministerio asi como  se hizo en el  Registro Propiedad Inmueble y como el Centro de Documentación Rápida en Sáenz Peña.  Explicó además que en 30 días aproximadamente se pondrá en funcionamiento del Taller  de Verificación Vehicular y el Juzgado Administrativo de Faltas, todo vinculado a las multas que labran la Policía Caminera en aquellas infracciones que se comenten en las afueras de Sáenz Peña y en otras localidades del interior de la provincia.
 
Respecto al Taller de Verificación Vehicular dijo Mauro Flores que “se va  dotar de más personal, mayor tecnología apostado en el lugar donde ya funciona de manera que se complementen y actúen en forma más rápidamente ambas oficinas tanto la de Juzgamiento Administrativo de Multas como el Taller Verificador. La idea  es prestar servicio en el interior y que toda la comunidad chaqueña en el punto más equidistante que es Sáenz Peña les quede mucho mas  cercan la posibilidad de hacer sus trámites y poder regularizar su situación”.