Lunes, 25 Noviembre, 2019 - 16:30

Anuncian tormentas fuertes y abundante caída de agua para esta madrugada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se esperan durante esta madrugada fuertes tormentas y precipitaciones abundantes estimadas entre 60 y 100 milímetros para las regiones del sudoeste, centro y sur de la provincia, según afirmaron desde la Administración Provincial del Agua.
 
Se espera que mejore durante la noche del martes, los vientos serán del sudoeste y la velocidad media será de 15 kilómetros por hora. Las temperaturas rondarán los 17 de mínima y 25 de máxima. 
 
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para la provincia de Chaco, noroeste de Córdoba, noroeste, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. 
 
El área de cobertura será afectada por lluvias y tormentas. Se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. 
 
Sin embargo, no se descartan mejoramientos temporarios, se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. Se determina el cese de alerta para el centro y sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe.