Miércoles, 19 Junio, 2019 - 16:30

Anuncian que mañana se pagaría la deuda con Agrekko y garantizan el servicio en la región de El Impenetrable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Gobierno Provincial informó que se encuentra garantizado el servicio eléctrico en la región de El Impenetrable. A partir de las instrucciones del gobernador Domingo Peppo, se avanzó rápidamente en dar respuesta a las obligaciones con la empresa generadora de energía.
 
Este miércoles la Subsecretaría de Energía y Aggreko Argentina SRL convinieron las condiciones para el pago del servicio que la empresa generadora de energía realiza en el marco del acuerdo de generación y abastecimiento de energía distribuida en la Central Térmica Misión Nueva Pompeya, y que abastece a las localidades de El Impenetrable.
 
“Tal como nos requirió el gobernador nos estuvimos ocupando de esta cuestión. Nos pusimos en contacto con la empresa y logramos un acuerdo para pagar las deudas reclamadas”, expresó el subsecretario de Energía, Rubén García, quien aseguró que en el transcurso de este miércoles se hará efectivo uno de los pagos y en los próximos días se abonará la siguiente cuota.
 
“Queremos llevar tranquilidad a la población de El Impenetrable, de que el servicio no será interrumpido”, ponderó García.
 

Notas relacionadas