Miércoles, 13 Septiembre, 2017 - 11:35

Sistema Ciudades
Anuncian obras de infraestructura para Taco Pozo

En el marco del Plan Sistema Ciudades, que lleva adelante el Gobierno provincial a través del Ministerio de Infraestructura, el ministro Fabián Echezarreta, recibió al intendente de Taco Pozo Carlos Ibáñez, con quien firmó un convenio para ejecutar un paquete de obras que potenciarán el desarrollo de la localidad.
 
“Acordamos con el intendente: la refacción integral del edificio municipal que incluye un salón auditorio, la demolición del viejo Hospital y la ejecución de un Paseo Urbano”, indicó el ministro. Además, recalcó que dichos trabajos estarán articulados entre el Ministerio de Infraestructura, quien proporcionará el desembolso financiero y el municipio, que aportará la mano de obra necesaria, generando importantes fuentes de trabajo para los vecinos de la zona.
 
En función de continuar mejorando los espacios públicos, se tiene previsto continuar desarrollando un proyecto integral de ordenamiento urbano y estratégico en la localidad, teniendo en cuenta que en el futuro se pretende construir un importante paseo temático.
 
"Estas inversiones son planificadas por iniciativa del gobernador Domingo Peppo, a partir de la coordinación con los intendentes con el objetivo de avanzar en la definición prioritaria en beneficio de cada uno de los municipios”, expresó el funcionario.
 
Por su parte, el intendente se mostró agradecido y a su vez valoró el compromiso asumido por el ministro para concretar dichas obras. “Quiero destacar la convicción y la voluntad del ministro Echezarreta por materializar estas obras que resultarán imprescindibles para el desarrollo de nuestra localidad y es por eso que quiero resaltar su vocación, concluyó Ibáñez.