Miércoles, 15 Julio, 2020 - 13:36

Antes de morir les juntaron sus camas para agarrarse de las manos por última vez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Llevaban 69 años casados, y por suerte lograron despedirse y agarrarse de las manos, gracias al trabajo de las enfermeras del hospital.
 
La historia de John y Marjorie Wilson, la pareja británica, emociona a todo el mundo. El hombre, de 92 años, fue diagnosticado con un cáncer terminal en mayo. Fue internado en el Queen’s Hospital Burton. Mientras que ella, con 88 años, también estaba en el mismo lugar.
 
Fue entonces que su enfermera, llamada Emma Barker, quien atendía a ambos tuvo una gran idea. Primero escuchó que Marjorie iba a ser dada de alta y regresaría a su hogar de ancianos. Así que se le ocurrió juntar las camas para que por lo menos la pareja pudiera agarrarse de las manos.
 
La enfermera Baker tuvo que hablar con las autoridades del hospital para que autorizaran el procedimiento. Pero afortunadamente logró que juntaran las camas del matrimonio para agarrarse de las manos, y decirse adiós por última vez.
 
 
Fue la enfermera quien aprovechó el momento para tomar la tierna fotografía. Quería que sus familiares tengan un recuerdo de ese invaluable momento que vivieron John y Marjorie. De hecho, y lamentablemente, sería su última foto juntos, ya que él falleció el 15 de junio pasado.
 
Pero la foto y la historia se dieron a conocer en las redes sociales, junto con la imagen que llegó a ilustrar todo el momento. La historia se viralizó de inmediato en todo el mundo, sobre todo por lo emocionante de su contenido.
 
“Ni siquiera puedo imaginar lo que es estar casado con alguien por más de 60 años y saber que nunca volverás a verlo. La imagen hizo que todos lloraran cuando la vieron: era muy emotiva y poderosa”, dijo la enfermera en los medios locales.
Fuente: 
La 100