Viernes, 22 Noviembre, 2019 - 21:10

Antes de iniciar sus mandatos, autoridades provinciales electas recibieron sus diplomas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El acto se realizó en el Centro de Convenciones Gala e inició cerca de las 18. Participaron funcionarios electos del Poder Ejecutivo, Legislativo y de los 69 municipios.
 
Según marcó el protocolo, el inicio de la entrega era con la fórmula que gobernará la provincia, Jorge Capitanich-Analía Rach Quiroga, pero por diferentes cuestiones ninguno de los dos asistió. Según se pudo saber, Capitanich se encuentra de vacaciones y recibió el diploma su hija Guillermina.
 
 
Luego fue el turno de los 16 diputados electos. Por el Frente Chaqueño Claudia Panzardi, Hugo Sager, Cubells Teresa Mónica, Acosta Roberto, Insaurralde Elda, Schwartz Rodolfo, Ayala Jessica, Slimel Nicolás y Elida Cuesta. Por Chaco Somos Todos Livio Gutiérrez, Débora Cardozo, Luis Obeid, Alicia Azula y José Barbetti. Y por el Frente Integrador Jaime Parra Moreno y Clara Pérez Otazu.
 
 
 
Por último, fue el turno de los 69 intendentes y los respectivos concejales de todas las localidades de la provincia.
 
 
 
Gustavo Martínez, intendente electo de Resistencia manifestó estar “muy contento” y “trabajando para que podamos rendir con esfuerzo, con capacidad y con capacidad la decisión del pueblo”.
 
 
Además contó que “lo felicité a Bruno Cipolini, la verdad que es una persona joven pero que tiene una importante experiencia en gestión”.
 
 
Luego el próximo intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini expresó que “nuestra propuesta ha sido claramente de continuidad con respecto a lo que se viene trabajando
 
 
 
"Dijimos que había mucho para cambiar, plantearse cómo cambiar nuevos problemas y nuevos desafíos", agregó y manifestó que está "imaginando cómo se armará el nuevo equipo".
 
 

Notas relacionadas