Sábado, 7 Marzo, 2020 - 19:04

ANSES informó que el lunes priorizará la atención con turnos, por el paro convocado por mujeres

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó hoy que a raíz del paro convocado para el lunes próximo en el marco del Día Internacional de la Mujer y el Paro Internacional Feminista se verá afectada la atención al público en sus oficinas, por lo que priorizará la recepción de los reclamos e inquietudes de beneficiarios con turnos asignados para ese día.

El organismo sostuvo en un comunicado que la atención espontánea "se realizará en tanto y en cuanto existan las condiciones operativas", por lo que recomendó "acercarse a nuestras oficinas aquellos que tengan turno, o en casos de extrema necesidad".

"El día lunes 9 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer (#8M) y el Paro Internacional Feminista la atención al público de nuestras Unidades de Atención Integral (UDAI) y Oficinas se verá afectada ", afirmó en el parte de prensa.

En ese sentido, el organismo advirtió que "se priorizará la atención a los beneficiarios y las beneficiarias que hayan solicitado turno y el mismo haya sido asignado para el día mencionado".

Fuente: 
Télam