Viernes, 29 Mayo, 2015 - 13:27

Aníbal F. calificó de "deplorable" la actitud de De Narváez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe de Gabinete, Anibal Fernández, consideró hoy que es "deplorable" la actitud que tuvo el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador y diputado nacional, Francisco De Narváez, por agredir a un periodista de La Plata.

Sobre el incidente registrado ayer con Mario Casalongue, el director de la Agencia Nova de La Plata, el funcionario dijo que "nada justifica su reacción". De inmediato, sostuvo: "con todos los agravios que recibimos los funcionarios de este Gobierno lo único que hicimos fue alguna vez una presentación judicial".

Según denunció el periodista, De Narváez se dirigió hacia las oficinas de la agencia y lo golpeó, molesto por una publicación sensible que luego fue retirada del portal. "Con mi familia no te metés", le habría dicho el diputado antes de golpearlo.

Según denunció el periodista, De Narváez se dirigió hacia las oficinas de Nova y lo golpeó, molesto por una publicación sensible que luego fue retirada del portal.

La nota, escrita sin citar fuentes, giraba en torno a que la modelo Aylen Bechara -trabajó en el programa El último pasajero de Guido Kaczka y actualmente es una de las participantes de Bailando 2015- "le presenta mujeres" al precandidato a gobernador bonaerense con complicidad de su esposa.

Fuente: 
Noticias Argentinas