Martes, 25 Agosto, 2020 - 12:34

Resistencia
Angustioso pedido de justicia: encontró manejando a quien atropelló y mató a su hija pese a que está condenado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 66 años denunció que el pasado sábado circulaba en su camioneta cuando se encontró con otra camioneta conducida por quien atropelló y mató a su hija hace cuatro años, que fue condenado por la Justicia a 3 años de prisión en suspenso y tiene prohibido conducir por 10 años.

Francisco Vasconcelo denunció este último sábado que transitaba en su camioneta Ford Ranger por la avenida Belgrano de Resistencia cuando en la intersección con Moreno lo comenzó a seguir una Toyota Hilux.

Luego de que el conductor de la Hilux lo siga “pegado” a su Ranger hasta la calle Corrientes, le dio paso y comenzó a seguirlo hasta la avenida Ávalos, doblando hasta la Rivadavia, donde se detuvo a media cuadra.

Al bajar la ventanilla y sacarse el barbijo, Francisco identificó al conductor y tuvo una desagradable sorpresa: era “Juan Gilberto Nuñez Barua, de 25 años, quien chocó y mató” a su hija Jessica Paola Vasconcelo en 2016.

Como Francisco estacionó su camioneta en el medio de la calzada y al costado de la Hilux, “Nuñez Barua no podía avanzar e intentó irse en contramano, pero venían varios vehículos y terminó estacionando en un garaje”. Luego arribó personal policial, “pero no lo detuvieron por orden de la Fiscalía en turno”.

En contacto con Diario Chaco, Francisco contó que en el medio llegó “una chica que subió del lado del acompañante de la Hilux y luego ambos bajaron para intercambiar lugares con el conductor”.

El 21 de enero de 2016, Jessica Paola Vasconcelo, quien tenía 31 años de edad, conducía una moto 110 cuando murió atropellada por una Toyota Hilux que “iba a unos 140 kilómetros por hora” en la esquina de avenidas Belgrano y Alvear. Por este choque fatal, dos niñas de 2 y 8 años quedaron sin madre.

El padre aseguró además que el conductor fue condenado a 3 años de prisión en suspenso, con prohibición para conducir todo tipo de vehículos por 10 años. La sentencia por Resolución N° 239 fue dictada el 6 de diciembre de 2019 tras un proceso judicial, con intervención de la Fiscalía N° 13.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ

Notas relacionadas