Martes, 20 Agosto, 2019 - 13:17

Ángel de Brito y el rumor de crisis de Benjamín Vicuña con la China Suárez: "Ellos la desmintieron"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El fin de semana desde Implacables lanzaron una bomba periodística sobre una supuesta crisis de pareja entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación”, aseguró Daniel Gómez Rinaldi.
 
Por su parte, César Juricich , diseñador y panelista del programa de espectáculos de El Nueve, contó: “Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”.
 
Sin embargo, al final de la emisión del lunes de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito informó que la pareja de actores desmintió la supuesta crisis.
 
“Ayer varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema”, aseguró Ángel, haciendo referencia a la celebración por los seis años de Rufina, la hija de la China y Cabré.
 
De hecho, Benjamín publicó una foto de su hijo Benicio, fruto de su relación con Pampita, mientras le pintaban una máscara en el festejo de la niña.