Domingo, 24 Enero, 2021 - 20:58

Ángel de Brito aislado por un contacto estrecho de coronavirus: qué pasará con Los Ángeles de la mañana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El conductor confirmó a través de su cuenta de Instagram que se someterá a un hisopado en los próximos días. 
 
A través de su cuenta de Instagram, Ángel de Brito informó que debió ser aislado después de haber estado en contacto estrecho con una persona que había contraído coronavirus. Y adelantó qué medidas se tomarán para seguir adelante con Los Ángeles de la mañana, el ciclo que conduce de lunes a viernes de 11 a 13 hs. por la pantalla de El Trece.
 
“Una buena y una mala”, tituló el periodista en su posteo. Y explicó: “Estoy aislado por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien”.
 
En la misma publicación, que acompañó con una foto suya junto a Laurita Fernández en el Cantando 2020, Ángel agregó: “La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto”.
 
Por lo que trascendió, Ángel habría estado cenando con un amigo que luego descubrió que era portador asintomático del virus. Y, por precaución, el conductor decidió aislarse hasta tanto pase el tiempo necesario como para poder someterse a un test de PCR. Sin embargo, de salir todo bien, este lunes se realizaría el estudio, por lo que no se descarta que entre martes y miércoles de esta semana pueda volver a ponerse al frente de su programa.
 
Independientemente de esto, se supo que también había dado positivo en el test de COVID-19 Mariana Brey, quien el último viernes no estuvo presente en el programa por duelo. “Estoy aislada, pero me siento muy bien por suerte”, confirmó la periodista en diálogo con Teleshow. 
 
Mariana había perdido a su abuela, Elisa, quién estaba por cumplir 100 años de edad. Y este había sido el motivo por el que no se la había visto en la última emisión del ciclo. “Así te recordaré siempre: alegre, sonriente, positiva, gánica, siempre amable y atenta con los demás.
 
Lamento no poder despedirte. Hablamos el domingo por teléfono y quedamos en encontrarnos, con distancia y barbijo, para festejar tus 100 años. Te noté preocupada por mi mamá y triste por no poder salir a pasear con tu andador. Sos y serás siempre un ejemplo de mujer, de madre, de hermana. Así lo decía mi papá Mingo, a quien amabas con devoción. Te quiero, te recordaré siempre y te llevaré en mi corazón”, había escrito Brey en homenaje a la mujer.
 
Así las cosas, en la edición del lunes la conducción estará a cargo de Laurita y, por estas horas, se está definiendo quiénes integrarían el panel, ya que Andrea Taboada, Cintia Fernández, Andrea Bissio y Nancy Duré, que fueron quienes estuvieron en el piso con él el día viernes además de Ángela Leiva, deberán esperar el resultado del test del conductor. Por lo pronto, se sabe que ya habrían sido convocadas Mercedes Ninci y Baby Franco y que alguna otra periodista podría llegar a conectarse vía Zoom.
 
Fuente: 
TELESHOW