Viernes, 8 Agosto, 2014 - 22:59

Ángel Cabrera abandonó el PGA de Golf por una lesión en el hombro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El cordobés Angel "Pato" Cabrera abandonó hoy el PGA Championship de golf, en Louisville, Estados Unidos, por una lesión en el hombro, cuando había terminado de jugar doce hoyos de la segunda ronda.

"Sentí molestia en el hombro y por precaución decidí parar. Además, la cancha estaba mojada", precisó el cordobés por twitter.

En su primera vuelta, Cabrera había firmado un flojo registro de 82 (+11) impactos. 

El puntero del cuarto y último Grand Slam de la temporada es el número uno del mundo y último ganador del Abierto Británico, el norirlandés Rory McIlroy, quien suma 133 (-9) golpes.

Como escoltas quedaron el australiano Jason Day y el estadounidense Jim Furyk, ambos a una sola unidad de distancia. En tanto, el estadounidense Tiger Woods (triunfador de este Major en 1999, 2000, 2006 y 2007), quien llegó con lo justo a este torneo por una lesión en la espalda, no pasó hoy el corte clasificatorio, quedó eliminado y le puso fin a su temporada en el PGA Tour.

Mañana se jugará la tercera y penúltima vuelta de este Grand Slam, que repartirá diez millones de dólares en premios, de los cuales 1.445.000 dólares serán destinados como recompensa para el ganador. 

Fuente: 
DyN