Martes, 19 Noviembre, 2019 - 11:03

Andrés Calamaro comenzará una gira europea en mayo de 2020

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El músico Andrés Calamaro anunció hoy que realizará una gira europea que iniciará el sábado 9 de mayo de 2020 en el Wizink Center de la ciudad española de Madrid.

Calamaro estará acompañado por su banda conformada por Germán Wiedemer (piano), Martín Brun (batería), Julián Kanevsky (guitarra) y Mariano Domínguez (bajo).

Luego de esta presentación, el hacedor de “El salmón”, “Tinta roja”, “Bohemio” y “Cargar la suerte”, entre otros álbumes, se presentará el 23 de mayo en París, el 30 en Milán, el 4 de junio en Colonia, el 6 en Berlín, el 12 en Ámsterdam, el 14 en Bruselas y el 20 en Londres.

El anuncio de esta nueva gira llega luego de la triunfal noche vivida en la reciente entrega de los Grammy Latinos, en la que el músico obtuvo los galardones a Mejor Álbum Pop-Rock por su último disco "Cargar la suerte" (2018) y a Mejor Canción Rock por "Verdades afiladas", recordó EFE.

A nivel local, el músico que integró las bandas Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez iniciará el próximo jueves en San Luis un tour que luego pasará por San Juan (23), Rosario (30) y Buenos Aires (5 de diciembre).

Fuente: 
Télam