Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 12:12

Andrea Charole preocupada por el “mal estado” de la escuela N°1 del barrio Toba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada provincial por el partido justicialista, Andrea Charole, realizó una recorrida por los establecimientos escolares de la EPGSI Nº 1, ubicada en el barrio Toba de Resistencia, los mismos comprenden el nivel preescolar, primario y secundario. 
 
Según explicó la legisladora, la recorrida tuvo por objetivo “conocer la situación de las escuelas que se encuentran en deterioro”.
 
En el marco de esta recorrida, la diputada mantuvo una reunión con las autoridades escolares, tanto con la directora de la escuela primaria, Margarita Blanco como con el director de la escuela secundaria, Nelson Cisneros.
 
 
"Los directivos me manifestaron su preocupación por el grave deterioro de los techos y el mal funcionamiento de los aires acondicionados, llegando incluso a poner en riesgo a los alumnos y demás miembros de la comunidad educativa”, aseguró la legisladora tras la recorrida. 
 
En este sentido, Charole se comprometió en presentar un pedido formal ante el Ministerio de Educación del Chaco, con el fin “de darle solución inmediata a los problemas edilicios que padece”.