Sábado, 18 Mayo, 2019 - 19:27

Andrea Charole participó del 82° aniversario de Zaparinqui: “La localidad crece notablemente”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada justicialista Andrea Charole participó este último viernes iernes del acto por el 82º aniversario de la localidad de Zaparinqui, que se encuentra bajo la jurisdicción del Municipio de Castelli.

El acto fue encabezado por el Intendente a cargo Pio Sander, el Ministro de Seguridad Pública Daniel Chorvat, autoridades Provinciales, Municipales, Daniel Suárez encargado de la delegación municipal, Instituciones y Público en general.

“Estoy muy contenta y feliz de participar de este acto de celebración de este aniversario N°82 de ésta querida localidad de Zaparinqui, la misma viene creciendo notablemente, en ella habitan nuestros hermanos de las comunidades originarias”, expresó la legisladora.

Por ultimo añadió: "Como castelence es un honor que me hayan invitado a ésta celebración de un año más de vida de dicha localidad; desde el poder legislativo al cual represento venimos impulsando varias iniciativas para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños, y en especial tener una mirada especial para los que habitan en el interior de nuestra provincia".