Viernes, 6 Marzo, 2020 - 09:35

Ancestra, en el Fuerte Stuff

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo, entre las 18  y 23, tocará la banda feminista Ancestra en el Fuerte Suff, Illía 515, en el marco de las actividades para conmemorar la lucha y reivindicación de las mujeres y disidencias.

El evento propone una tarde noche de música en vivo (a la gorra), en el primer piso estarán las tatuadoras, habrá femiferia con diferentes stands, cerveza artesanal, comida regional y vegetariana.

Ancestra es una banda de estilo ecléctico que  recorre diferentes géneros musicales como el rock, tango, jazz, blues, folklore y demás yerbas... partiendo del concepto de que la música es la sostenedora del mensaje. El repertorio pretende poner en valor a las autoras y compositoras mujeres y de identidades diversas,  desconocidas u olvidadas de la historia. La banda está conformada por Maria Alejandra Zacarias y Silvana Vesconi en voces, Marcelo Jurasek en guitarra, Federico Mayuli en bajo y Gabriel Luis Vignoli en batería.

El Fuerte Stuff es un local de tatuajes, body piercing de Atención personalizada, fundado en 1999, queda en Arturo Ilia 515, suele realizar estos eventos ofreciendo servicio de comida y cerveza artesanal.

En la #femiferia podrás encontrar indumentaria feminista y accesorios de mareaverde de MiRna EuGenia @llamaradas_ardepapi con Pao Delgado, las creaciones de Romi Worozylo (ropa de autora) Y los tatuajes y piercing estarán a cargo de Malena Chaquirez y Lorenza Di Maggio. La comida regional y vegetariana correrá por cuenta del amigo Miguel Chaquirez y dentro de la propuesta del día habrá una muestra de retratos en acrílico de obras a cargo de Lorenza Di Maggio.