Sábado, 11 Julio, 2020 - 20:21

Analizan un blanqueo de capitales para promover inversiones en la construcción

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró hoy que el Gobierno está "proyectando la salida" de la crisis por la pandemia de coronavirus y señaló que se analiza la posibilidad de poner en marcha un blanqueo de capitales para promover la inversión en la construcción.
 
El funcionario nacional consideró "importante" la posibilidad de "empezar a proyectar la recuperación por parte del consumo y la inversión público y privada".
 
Al referirse a la reunión mantenida con la Cámara Argentina de la Construcción, subrayó: "Presentaron una serie de propuestas que estamos analizando respecto de cómo dinamizar un sector que es importante para generar trabajo y a nivel productivo en general".
 
Respecto de la probabilidad de implementar un blanqueo de capitales para invertir en la construcción, puntualizó: "Es una propuesta que han hecho y que va a ser analizada como otras".
 
Matías Kulfas destacó que el Gobierno quiere dar impulso a un "sector que viene de tres años con mal desempeño, reducción de actividades y empleo".
Fuente: 
Noticias Argentinas