Viernes, 19 Octubre, 2018 - 18:12

Amplio operativo prevencional en Sáenz Peña: más de 20 detenidos en varios barrios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Anoche en un operativo conjunto que realizo la Policía de Sáenz Peña con Gendarmería Nacional en varios barrios de la ciudad termal, arrojó como resultado la detención de 23 personas.

El el despliegue prevencional dio inicio anoche a las 20:00hs en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional, División COM, División Infantería, y Comisarías locales. Arrojó un total de 23 personas detenidas por distintas causas de las cuales son 18 mayores y cinco menores de edad.

Los procedimientos se realizaron en diferentes barrios de la ciudad, y los detenidos en su mayoría son del barrio Mitre, ensanche Sur, Barrio Matadero, San Cayetano y barrio Sáenz Peña.

Dos de los menores fueron identificados como G.A., de 13 años, del barrio San Cayetano; L. G., de 16 años, domiciliado en barrio MTD, quienes se hallaban promoviendo desorden en la plazoleta ubicada en calle 18 y 47 del Barrio Mitre, y los que al notar presencia policial intentaron darse fuga.

En el lugar incautaron un cuchillo, marca Chalimex Germany, cabo negro plástico, amarrado con cordón, de 30 cm. de hoja, el cual había sido arrojado desde el grupo. También secuestraron dos motocicletas: la primera marca Corven Energy, negra, 110 cc., sin llaves ignición, con numero de motor y chasis limados, y la otra motocicleta Corven Energy, color azul, de 110 cc.

Se instruyeron actuaciones contravencionales por infracción a la Ley 850-P, con intervención Juzgado Faltas, y a la Fiscalía Investigación N°3 por la motocicleta con adulteraciones y del Juzgado del Menor Edad y Flia. Los menores fueron entregados a sus progenitores por directivas del Juez del Menor.

Las personas mayores fueron alojadas en la Comisaría Primera y Segunda.