Miércoles, 2 Diciembre, 2020 - 12:27

Amplio despliegue policial por una marcha que pasó cerca del Consulado de Paraguay en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego del violento ataque vandálico de hace casi tres meses, esta mañana se dispuso un gran operativo policial en el Consulado de Paraguay ubicado en la esquina de calles Catamarca y Formosa de la ciudad de Resistencia.

Hasta allí llegaron rápidamente efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, del Cuerpo de Operaciones Especiales, de la Montada y de la comisaría jurisdiccional, además de un camión hidrante, alertados por la presencia de manifestantes en el lugar.

Es que una manifestación, encabezada por el Partido Obrero, el Polo Obrero, el MTR Cuba y la CCC, pasó por inmediaciones del edificio, que en septiembre recibió botellazos, piedras y pintadas luego del asesinato de dos niñas de 11 y 12 años con nacionalidad argentina en campamentos del autoproclamado “Ejército del Pueblo Paraguayo”.

Sin embargo, siguió de largo hasta el Club San Fernando, donde la Legislatura de Chaco se encuentra realizando una nueva sesión ordinaria para tratar una larga lista de proyectos, entre ellos el del Presupuesto provincial 2021.

Precisamente, el pedido de los manifestantes es que se declare la “nulidad” del presupuesto enviado por el Ejecutivo provincial.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ