Viernes, 11 Octubre, 2019 - 16:54

Ampliaron la imputación a Omar “Japo” Verón por hacer participe a su hijo en un delito sexual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La fiscal Daniela Meriño amplió la imputación  a Omar “Japo” Verón por “Corrupción agravada” por hacer parte a su hijo de un delito sexual a un niño de siete años en julio de 2014, que hasta el día de hoy permanece con tratamiento físico y psicológico en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. 
 
Verón es juzgado por la causa de "Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado por resultar un grave daño en la salud física y mental de la víctima, por ser cometido por la concurrencia de dos personas y la participación de un menor de edad, en carácter de autor”.
 
El abogado de la querella Paulo Pereyra confirmó a Diario Chaco la adhesión a la ampliación que fue notificada a defensa de Verón. La nueva imputación se caratula como "Corrupción agravada por tratarse el autor de su ascendiente”.
 
Los alegatos serán próximo miércoles 16 de octubre en la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia.
 
El pedido de pena para “Japo” Verón podría ser de hasta 40 años de prisión. Se encuentra con prisión preventiva desde octubre de 2018, cuando fue atrapado luego de permanecer cuatro años prófugo tras violar a un niño de 7 años.
 
 

Notas relacionadas