Viernes, 6 Marzo, 2020 - 08:37

Amplia búsqueda para dar con un campesino de 62 años en Colonia Elisa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Todas las áreas de la Policía de Chaco, junto a vecinos voluntarios de Colonia Elisa y localidades lindantes, se encuentran abocados a la búsqueda de Rodolfo Edgardo Barrios, un conocido campesino de la zona.

El hombre de 63 años fue visto por última vez el martes en su domicilio, cuando vestía una bombacha de campo y una remera. Mide 1,65 metros de altura, es de contextura física robusta, tez blanca y cabello lacio castaño oscuro.

Los operativos de rastrillajes y búsqueda comenzaron ayer a cargo del personal de la comisaría local, del Departamento Seguridad Rural, las divisiones Canes, con Juana y Pastor, Investigaciones y vecinos voluntarios de La Escondida y el paraje Ingeniero Barbet.

Los rastrillajes se extendieron además a los campos aledaños; sin embargo, las tareas terminaron con resultados negativos.

En tanto, la búsqueda se reanudó este miércoles con la colaboración del personal de la asociación civil Bomberos Voluntarios de Quitilipi, con canes especialistas en búsqueda de restos humanos.

Hoy, también se sumaron a las tareas agentes de la División Vehículo Aéreo no Tripulado a cargo subcomisario Miguel Glavas para su operación.

Pulsa aquí para comentar en Facebook