Sábado, 23 Febrero, 2019 - 19:59

Amplia actividad en Buenos Aires de la Secretaría de Inversiones de la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El subsecretario de Asuntos Estratégicos de la Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción de la Provincia del Chaco, Darío Roveda junto al Asesor René Vega, llevaron adelante una variada agenda de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de interiorizarse de las actividades que venía llevando adelante esta subsecretaria y promocionar las inversiones en nuestra provincia.
 
Se llevaron adelante reuniones con Bruno Misisca, Gerente de la Red Federal de Comercio Internacional de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y con  Mónica Nandin, Analista de la Red Federal de la Agencia Argentina de Promoción de Inversiones y Comercio. De esta manera, la Provincia se integra a la Red Federal mediante un convenio con la Secretaría de Inversiones para impulsar y beneficiar al sector empresarial local.
 
También fueron recibidos  por María Victoria Masson,  Asesora  de Yamila Haffar, de la Dirección de Exportaciones de la Secretaria de Comercio del Ministerio de Producción, donde se analizaron los diferentes regímenes de importación y exportación para generar en el Chaco futuras reuniones con empresarios locales y también con emprendedores que podrían ser beneficiarios del Régimen Exporta Simple.
 
Del sector empresarial, se dialogó con Leandro Ariel Cardozo, manager de Americana Shipping Group Argentina, Empresa mundialmente integrada a redes de carga, especializada en transportes marítimos, aéreos  y terrestres, con oficinas en Brasil, Paraguay, Uruguay y Perú. En ese encuentro se analizaron los beneficios que podría tener la Provincia en el área fluvial para sacar sus productos y poder acceder aplicando los diferentes regímenes de exportación.