Miércoles, 19 Febrero, 2020 - 09:36

Fue detenido
Amenazó a un remisero con una tumbera para robarle su recaudación de $300

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre se hizo pasar por un pasajero y asaltó a un remisero en Resistencia y se llevó su recaudación de sólo 300 pesos. Lo detuvieron más tarde en una vivienda, con un machete y una tumbera.

Por la madrugada personal de la comisaría Segunda capital lograron detener a un hombre que sustrajo la recaudación de un remisero. Los Policías secuestraron un arma de fuego y un machete.

Fuentes oficiales informaron que, alrededor de las 01:30, los agentes que realizaban recorridas de prevención, al circular por San Juan y Raúl B. Díaz, fueron interceptados por un remisero de 29 años.

El trabajador contó que fue asaltado por un pasajero que subió a su vehículo en avenida Castelli y Chaco y solicitó que lo llevara hasta Raúl B. Díaz al 1200. Al llegar a destino, el hombre lo amenazó con una tumbera y lo forzó  a que entregue su recaudación. Se llevó la suma de $ 300 y huyó.

Los agentes iniciaron recorridas por las calles de la zona y, consultando a transeúntes y vecinos de la zona, supieron que había ingresado a un domicilio. En el lugar, hallaron al sospechoso escondido en un baño y llevaba la tumbera y un machete.

Finalmente, fue trasladado a la unidad policial y puesto a disposición de la justicia.

Pulsa aquí para comentar en Facebook