Miércoles, 14 Noviembre, 2018 - 10:13

Arrecian los cortes en la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se realizan distintos cortes de calles en la ciudad de Resistencia que provocan malestar entre conductores y traseúntes. El tránsito vehicular del microcentro se encuentra colapsado por varias manifestaciones.

Un grupo de personas junto a diez carros, con pancarta con la inscripción “Agrupación Garibaldi” se encuentran interrumpiendo el tránsito desde las 9, en avenida 25 de Mayo 590, sentido descendente. Solicitan movimientos de expedientes en trámites, como así también manifestaron que se dirigirán hacia Casa de Gobierno y Desarrollo Social de la Nacion.

Otra manifestación se registra en avenida Italia intersección con avenida 9 de Julio. Un grupo de manifestantes sin identificación interrumpieron el tránsito en dicha esquina y luego se dirigieron por avenida Italia y Brown, frente al Municipio de Resistencia.

Por otro lado, vecinos del barrio La Rubita, se hallan cortando ambas arterias de la avenida Castelli, a la altura de calle 28. Las personas se encuentran quemando ruedas y maderas en el lugar.

El grupo de personas liderado por Viviana Ojeda, reclama enrripiado de calles, chapas, mercaderías, colchones, saneamiento y ayuda de Desarrollo Social, informaron fuentes policiales.