Martes, 18 Septiembre, 2018 - 09:15

Amado Soria es el candidato de Acción Chaqueña en Villa Río Bermejito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ante las elecciones generales del próximo 28 de octubre en la localidad de Villa Río Bermejito, el partido Accion Chaqueña dio a conocer su candidato.
 
En reemplazo del intendente que fue removido de su cargo por la causa Lavado III, el Partido Acción Chaqueña propuso a Amado “Cuchula” Soria.
 
“Soria es un hombre que ya tiene experiencia en el manejo de la administración municipal dado que en épocas en que Ruiz Palacios era gobernador del Chaco fue designado Delegado Municipal en dicha localidad cuando ésta aún no estaba Municipalizada”, sostienen desde el partido.
 
Asimismo, comentan que “tenemos buena expectativas depositadas en nuestro candidato puesto que éste puede sumarle a su capacidad de gestión ya demostrada intachable antecedentes de honestidad y transparencia, condiciones no muy comunes por estos tiempos en la política por los hechos de corrupción que están siendo ventilados en la Justicia”.
 
Soria es nacido en La Sirena un Paraje de Villa Rio Bermejito condición que desde Acción Chaqueña consideran “va a jugar a favor en el electorado, además de la capacidad de gestión antes mencionada, puesto que la mayoría de los candidatos no son oriundos de esta localidad”.