Lunes, 4 Noviembre, 2019 - 13:14

Villa Ángela
Alumnos de la UEGP N°172 expusieron sus trabajos sobre gestión social y electromecánica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El jueves pasado un grupo de alumnos de la UEGP N°172 "Gobernador Deolindo Felipe Bittel", anexo Villa Ángela, participaron de la 2da muestra provincial organizada por institución en su sede en Resistencia. Acompañados por docentes, un grupo de 15 alumnos presentaron dos stands exponiendo los trabajos más representativos de las carreras de gestión social y electromecánica junto a numerosos trabajos de los diferentes anexos con los que cuenta la UEGP N° 172.
 
El director de estudios del anexo Villa Ángela, Alberto Svenson, indicó que es la segunda vez que los alumnos y docentes de la institución participan de la muestra provincial que organiza UEGP N° 172 en su sede en Resistencia . “En esta oportunidad vinimos con la tecnicatura en gestión social que hicieron un gran trabajo con cuestiones de trámites de Anses y como acercarlos a las zonas populares. Realizaron stands en los barrios informando sobre los trámites on line que se pueden realizar con buena repercusión”.
 
También participaron de la muestra alumnos de la tecnicatura en electromecánica que realizaron una maqueta “que es una obra de arte en miniatura, con los trabajos de alta tensión, mediana tensión. Este segundo año vinimos con una delegación de 16 alumnos, fuimos muy bien recibidos por el rector Gustavo Martínez Campos y el Presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez” dijo el director de estudios.
 
Por último, Alberto Svenson adelantó que están en tratativas para llevar nuevas carreras a Villa Ángela para el ciclo lectivo 2020. “Hablamos sobre tres nuevas carreras para desarrollar durante el año 2020, en nuestra ciudad. Como todos saben estas carreras son totalmente gratuitas en la gestión porque para el Intendente Papp es una apolítica de estado para él la educación gratuita e inclusiva. En esta institución no se cobra cuotas ni examen”.