Viernes, 24 Mayo, 2019 - 13:42

Alumnos de la EEP N° 758 de Barranqueras visitaron el Poder Legislativo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Como parte del Programa “El Poder Legislativo y la Escuela”, el pasado jueves, 35 alumnos de la Escuela de Educación Primaria  Nº 758 “Mar del Plata” participaron de las charlas guiadas que brinda el Servicio de Atención al Ciudadano a las distintas instituciones educativas de la provincia. A través de la misma se capacita a los estudiantes acerca de cuál es la función de los diputados como representantes del pueblo.
 
Los estudiantes pertenecen a 7º Grado y asistieron acompañados por la docente Sandra Margosa. Como es habitual, el personal del área de atención al ciudadano explicó cómo está conformada la Cámara de Diputados, la representatividad que tiene cada uno de los legisladores y otros aspectos contemplados en el Reglamento Interno del Poder.
 
Los alumnos aprendieron también sobre el funcionamiento de las Comisiones Permanentes de Asesoramiento Legislativo donde los diputados se reúnen y debaten iniciativas de ley, resoluciones y declaraciones y emiten los despachos correspondientes sobre las propuestas presentadas por los legisladores.
 
Para obtener más información sobre el programa “El Poder Legislativo y la Escuela” dirigirse a la subdirección “Servicio de Atención al Ciudadano”, que se encuentra ubicada en Roque Sáenz Peña 167, 2º Piso, de la ciudad de Resistencia - Chaco (C.P. 3500), - Tel. 4452587. Correo electrónico: [email protected]