Miércoles, 27 Noviembre, 2019 - 14:31

Alumnos de El Asustado participaron de actividades recreativas en el natatorio municipal de Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de Castelli continúa con el proyecto “Compartiendo con Vos”, a través del cual estudiantes de diferentes escuelas disfrutan de actividades recreativas en el predio del natatorio municipal.

Este miércoles fue el turno de alumnos de la Escuela N° 474 del paraje El Asustado. Durante la misma los alumnos disfrutaron de paseos por el predio del polideportivo municipal para conocer las instalaciones, las actividades y deportes que allí se llevan a cabo como atletismo, ciclismo, natación, fultbol, handball, basquet y actividades físicas en general.

Por último, los alumnos pasaron por el chequeo médico gratuito que se realiza previo al ingreso del natatorio y se divirtieron en la pileta hasta el mediodía cuando compartieron el almuerzo.

organizadas por la Municipalidad de Castelli a través de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura González, en conjunto con la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, de Griselda Veas Araya, coordinada por el profesor Diego Suàrez, subsecretario de Deportes; y con el acompañamiento de la secretaria de Gobierno, Susana Merlo.