Martes, 26 Noviembre, 2019 - 21:59

Alumnos de Campo Florido disfrutaron de una jornada en el natatorio municipal de Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Alumnos de la escuela Nº 429 Anastasio Ríos de Campo Florido, disfrutaron de una jornada y actividades al aire libre organizadas por la Municipalidad de Castelli a través de la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura González en conjunto con la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de Griselda Veas Araya y coordinada por Diego Suárez, subsecretario de Deportes.
 
 
Durante la misma los alumnos disfrutaron de paseos por el predio del polideportivo municipal para conocer las instalaciones, las actividades y deportes que allí se llevan a cabo como atletismo, ciclismo, natación, fútbol, handball, básquet y actividades físicas en general. También pudieron apreciar los alrededores del predio y dar un paseo recreativo por el mismo.
 
Cabe destacar las enseñanzas acerca del correcto manejo de las instalaciones y como debemos interactuar dentro del natatorio para poder disfrutarlo con responsabilidad. Por último, los alumnos pasaron por el chequeo médico gratuito que se realiza previo al ingreso del natatorio y se divirtieron en la pileta hasta el mediodía cuando compartieron el almuerzo.
 
 
Al respecto de tan grata jornada, la secretaria de Desarrollo Social Laura González agradeció la colaboración de los Bomberos de la ciudad que aportaron en las actividades, como así también el acompañamiento del intendente y muy especialmente a los padres y docentes que estuvieron en todo momento con los más chicos disfrutando a la par.