Viernes, 15 Mayo, 2020 - 19:09

Allanaron el domicilio donde Alila se escondía: secuestraron dinero, celulares y juguetes sexuales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo pudo saber este medio de fuentes de la División de Investigaciones Complejas.
 
A las 13:45 de este viernes detuvieron finalmente a Sergio Alila, quien estaba prófugo de la justicia desde el 30 de abril.
 
 
Alila, de 32 años, era buscado luego de ser denunciado por dos mujeres por abuso sexual. Los hechos habrían ocurrido cuando las denunciantes eran menores de edad.
 
El hombre siempre se jactó de ser inocente y a su vez se burlaba de la justicia, de la policía y de los medios, incluso llegó a crear y difundir una fake news sobre un periodista.
 
Pero la suerte estaba echada. Primero, durante la jornada de ayer, se conoció que su abogado renunció a la defensa por no coincidir con el muchacho.
 
Finalmente, pasado el mediodía de este viernes cayó Sergio Alila, que fue atrapado en Ameghino y Las Heras de Resistencia. Inmediatamente fue trasladado a la división de sanidad de la policía, para luego sí ser llevado a la División Investigaciones Complejas.
 
Pero su llegada a la segunda dependencia se vio atrasada debido a que la policía realizó un operativo. Es que, según información policial, finalmente pudieron determinar que el denunciado se escondía en la casa de la madre de su padrastro, a pesar de que él todo el tiempo estuvo diciendo que se encontraba en su domicilio.
 

“Se movía de la casa de su padrastro a la casa de su abuelastra” expresaron a este medio.

 
Lo cierto es que en el domicilio donde Alila se resguardaba se realizó un allanamiento y como resultado se secuestraron varios elementos, como smartphones, 39.000 pesos y cuatro juguetes sexuales.
 
 
De igual manera, Ariel Ríos, jefe de Investigaciones Complejas, remarcó que ese domicilio, ubicado en Sáenz Peña al 1200, ya había sido allanado en un operativo de múltiples procedimientos que se realizó en la semana y Alila no se encontraba. “Se movía de la casa de su padrastro a la casa de su abuelastra”, expresaron a este medio. 
 
 
 
 
 

Notas relacionadas